el mejor remedio para los piojos y liendres

el mejor remedio para los piojos y liendres

El mejor remedio para los piojos y liendres nace a partir de la necesidad de eliminar para siempre estos individuos. Nuestros niños y adultos sufren cada vez más este problema por culpa de un buen remedio.

el mejor remedio para los piojos no está en acudir a un hospital o centro de atención ya que tenemos los remedios caseros. Pero hay tantos que no sabemos por dónde empezar y para eso te traemos este articulo para darle solución. Debemos aprender que si usamos cualquier remedio podemos dañar nuestro cabello y su cuero cabelludo.

Tipos de piojo que debes conocer y combatir

 

Existen 3 tipos de piojos en los seres humanos propio del hombre y es importante saber cuáles son: El piojo de la cabeza (Pediculus humanus capitis), el piojo en nuestro cuerpo (Pediculus humanus corporis) y el piojo del pubis o ladilla en la parte íntima (Pthirus pubis).

 

el mejor remedio para los piojos y liendres

 

Estos tipos de piojos son parásitos que chupan gran parte de la sangre en la cabeza, cuerpo y zona intima. Pero quienes más sufren este tipo de parásitos son nuestros niños en las escuelas públicas y privadas. También se contagian en las guarderías, parques o centros de juegos entre niños. Esto debido al intercambio de ropas, sombreros, peine, alguna toalla, o algún producto de higiene personal.

 

¿Qué son las liendres y como se combaten?

 

Las liendres son para sitos en tipos de incubación que dura aproximadamente 3 semanas antes de ser piojos. Este problema es más fácil de combatir antes de la aparición de los piojos y existe un bueno remedio casero.

 

El aceite de coco y un peine fino para liendres serán tus solución más saludable y eficaz sin dañar el cuero cabelludo. Este aceite no solo los elimina, sino que nutre tu cabello y la zona del cuero cabelludo. Sus ingredientes tienen propiedades naturales como antibióticos y antivirales efectivos. Esto te protege de infecciones y todo tipo de hongos en especial para tus niños que tanto lo necesitan.

 

Preparación: Usa unas gotas del aceite de coco y realizar masajes en el cuero cabelludo y el cabello. Con el peine fino comienza a jalar repetitivamente y pasas el peine por agua caliente y sigues la limpieza. Una vez acabado este proceso le lavas el cabello con un buen champú y acondicionador natural. Su cabello quedara limpio, sin liendres y brilloso que debe de ser 100 % protegido.

 

 

Síntomas de las liendres y piojos que debemos tomar en cuenta

 

Esta enfermedad por así decirlo trae consigo problemas de calvicie debido a un deterioro del cuero cabelludo. Pasado un tiempo esto genera infecciones y hongos potentes en el cuero cabelludo generando ardor y picazón fuerte. Las lesiones cutáneas son muy comunes en este tipo de problemas de no ser combatidos de inmediato.

 

Los piojos generan un tipo de anemia en el cuerpo cabelludo y muy peligroso en niños y un tipo de mordedura roja. Esto hace que el cuero cabelludo comience a secarse y se desprenda generando caspa. Recuerda que las liendres y piojos tiene un periodo de vida de 6 semanas entre ambas. Debes tener cuidado de no confundir la caspa con la liendre y pensar erróneamente que tu hijo no tiene liendres debes revisarle bien. el mejor remedio para los piojos y liendres es aquel que protege a tus niños de los pestisidas.

 

 

Jabón para piojos y peine para piojos

 

Esta opción es una manera de evitar algunos pesticidas y químicos que combaten los piojos y liendres. Existen muchos remedios que contiene estos compuestos y a veces es imposible eliminarlos. Por eso te recomiendo usar un jabón carbólico natural que venden en las tiendas naturistas y un peine súper fino. Este tratamiento es lento pero eficaz y sin generar deterioros en el cuero cabelludo.

 

Tratamiento: Debes aplicar el jabón con agua en el cuero cabelludo y todo el cabello hasta quedar cubierto. Coges el peine y lo pasas como 20 veces hasta retirar casi todos los piojos de la cabeza. Repite este proceso por varios días y veras como eliminas todos los piojos sin causar daño a la persona. Al final lavar bien la cabeza con champú y un buen acondicionador natural de casa. el mejor remedio para los piojos es aquel que no genera daño al cuero cabelludo pero también efectivo.

 

Diles adiós a la varices de tus piernas.

Tratamiento de todo tipo de diabetes y prediabetes